El Tarot terapéutico es un método de lectura que se enfoca en  abordar los aspectos mentales, emocionales y espirituales de los temas que vivimos. Utilizar el Tarot de esta forma lo convierte en una herramienta poderosa para la transformación interior, que te puede ayudar a encontrar equilibrio, paz y autenticidad. 

En cada sesión tendremos la oportunidad de platicar y hacer tiradas sobre algún tema que está ocurriendo en tu vida, para descubrir las posibles causas y soluciones que podría tener. 

Esta sesión de tarot es para ti si quieres:

  • Explorar tu mundo interior, comprender mejor quién eres y profundizar en tus emociones, pensamientos y patrones de comportamiento para crear más consciencia. 
  • Orientación para tomar decisiones, pues las cartas pueden ayudarte a ver diferentes perspectivas y explorar soluciones a tus problemas.
  • Claridad para poder ver las cosas de una manera significativa y profunda, ya que las cartas actúan como un punte entre tu mente consciente e inconsciente.  
  • Inspiración y motivación, cada sesión de Tarot terapéutico va a ayudarte a conectar con tu sabiduría interior y descubrir nuevas posibilidades y caminos hacia tus metas y deseos. 

"El tarot terapéutico es un camino de autoconocimiento, donde las cartas son puentes hacia la comprensión profunda de nosotras mismas y el despertar de nuestra sabiduría interna."

Esta sesión incluye:

  • Una lectura individual de 50 minutos con Kalinda Kano.
  • Tiradas e interpretaciones basadas en tus preguntas.
  • Orientación terapéutica para ayudarte a solucionar los temas que te están generando conflicto. 

60 Dólares

El costo aparece en dólares por la plataforma de cobro y dependerá de la divisa del día. El costo aproximado en pesos mexicanos es de $1,000

Preguntas frecuentes: