Hola, soy Kalinda y me encantaría ayudarte a vivir una vida más plena y bella.

 Te voy a contar un poco sobre mí.

Crecí en Playa del Carmen, cuando todavía era un pequeño pueblo de pescadores que ni figuraba en el mapa.  Mi mamá y yo llegamos a vivir aquí buscando una vida simple y tranquila junto al mar. Tuve una niñez libre y feliz, llena de aventuras en la naturaleza y gente de todo tipo que venía a conocer el paraíso.

A los 19 años me fui a vivir a la Ciudad de México para estudiar fotografía y trabajar como conductora de televisión. Me urgía comerme el mundo y aprovechar al máximo mi vida en la gran ciudad, y justo eso hice. 

Trabajé en televisión por más de 15 años; presenté videos, entrevisté a grandes músicos y viajé por el mundo cubriendo eventos y festivales de música. A la par empecé a trabajar como maquillista, haciendo editoriales de moda, catálogos, videos musicales, comerciales y maquillando a algunas de las actrices y modelos más reconocidas de Latinoamérica. 

Era una vida maravillosa pero también muy demandante física y emocionalmente, sobre todo para una madre de dos niños chiquitos y con un esposo de gira.

Eventualmente el ritmo de vida acelerado que llevaba y mi autoexigencia me llevaron a un punto de quiebre. Ser mujer, madre, esposa,  conductora y maquillista al mismo tiempo ya no era sostenible. 

Vivía en estrés constante y mi vida "perfecta" era todo menos eso; estaba agotada. Si se supone que estaba haciendo todo bien, ¿porqué no me sentía plena y feliz? 

Un día empecé a tener ataques de pánico y mi vida se paralizó. De la noche a la mañana dejé mi trabajo, compromisos sociales y actividades recreativas para encerrarme en casa. Estaba muerta de miedo y no estaba segura de cómo iba a salir adelante pero lo que sí sabía es que era momento de hacer cambios. Fue así como decidimos dejar nuestra vida en la ciudad para venirnos a vivir a la playa y replantearnos unas varias cosas.

Supe que lo primero que tenía que hacer era reconectar conmigo misma, ir a terapia y empezar a sanar las heridas que llevaba años tratando de esconder.

Me comprometí a tener prácticas de autoconocimiento como la meditación, escritura y movimiento consciente. Y también decidí aprender Tarot bajo la guía de mi mentora, la maestra Mariello Fedele. 

Empecé a hacer yoga y después de muchas horas de práctica y estudio me certifiqué como maestra de Vinyasa Krama, un método basado en la suavidad y el respeto al cuerpo.

En el 2019 estudié nutrición en la famosa escuela IIN (Institute of Integrative Nutrition) y me certifiqué como coach de nutrición Integral, donde aprendí que nuestra manera de comer está directamente relacionada con todos los demás aspectos de nuestra vida y que para crear cambios de vida verdaderos tenemos que empezar por la manera en la que nos estamos alimentando. 

Durante estos cinco años me he enfocado en realmente entender e integrar prácticas de bienestar a mi vida. He estudiado distintos caminos y experimentado con una amplia variedad de métodos, con la intensión de aprender herramientas que me sirvan tanto a mí como a otras personas que quieran cambiar su vida. 

Ahora doy asesorías, cursos y talleres de bienestar y belleza integral, tarot, péndulo y meditación. 

Si te gustaría trabajar conmigo no dudes en contactarme. Será un gusto saber de ti.

Besos