Con los a√Īos he aprendido el arte de tratarme "suavecito". Antes mi vida era de prisa y basada en los logros pero cuando las cosas no salieron como yo esperaba, tuve que re plantearme algunas cosas y al fin entend√≠ la importancia de escuchar mis necesidades y emociones.¬†

Si tu también, como yo, estás queriendo espacios para conectar contigo y consentirte como sabes que te mereces este retiro es para ti. 

Apapacho es una oportunidad para reconectar con¬†tu esencia, aprender herramientas para consentirte en la vida cotidiana, ser vista, escuchada y hacer tribu con mujeres que buscan lo mismo que t√ļ.¬†

Te invito a esta experiencia transformadora enfocada en cultivar la relación más importante de tu vida: la que tienes contigo misma.

"Apapacho" es una hermosa palabra de origen n√°huatl que transmite calor, ternura y cari√Īo.¬† Significa acariciar con el alma, ofrecer un abrazo o consuelo que llega hasta lo m√°s profundo del ser, proporcionando un sentido de seguridad, amor y comprensi√≥n.

En este retiro, vamos a trabajar los pilares:

AUTOCONOCIMIENTO

Haremos ejercicios de exploración interna, para ayudarte a descubrir más sobre ti, tus valores, deseos, y áreas de vida en los que quieres enfocarte. 

CUIDADO Y AMOR PROPIO.

Promoveremos la importancia de cultivar una relación amorosa y compasiva contigo misma a través de rituales y prácticas de autocuidado que te lleven a la gentileza, respeto y amor propio.

PRESENCIA PLENA

Vamos a explorar y abrazar la presencia plena mediante prácticas que cultivan la conciencia y la atención del presente, para que de esa forma puedas realmente ver, sentir y experimentar la riqueza de la vida que te rodea.

CONEXI√ďN Y COMUNIDAD

Practicaremos conectar de formas más reales, profundas y significativas con otras mujeres, que aunque distintas a nosotras, comparten nuestro mismo camino de auto conocimiento y transformación. 

El retiro APAPACHO se llevará a cabo en Casa Tara, un Hotel Boutique ubicado en la paradisiaca playa La Ventana, Baja California Sur.

La Ventana es un peque√Īo pueblo de pescadores que est√° ubicado en el Mar de Cort√©s, a s√≥lo 35 minutos de La Paz y se ha hecho famosa como destino de kitesurf.¬†

Además de las actividades que tenemos planeadas para el retiro, tendrás ratos libres para disfrutar del mar, usar las Paddle boards del Hotel, el jacuzzi y alberca o simplemente descansar.

Acompa√Īaremos tu proceso:¬†

Kalinda Kano. Host 

Guía de bienestar integral y crecimiento personal. 

En los √ļltimos ocho a√Īos he enfocado toda mi atenci√≥n y energ√≠a al estudio del bienestar en sus diversas formas, experimentado con una amplia variedad de m√©todos y herramientas de sanaci√≥n.¬†

Soy terapeuta en ontogonía, una metodología fundada por el Dr. Carlos de León centrada en la investigación multifacética de la verdadera naturaleza del ser. 

Elisa Vanek. Invitada

Psicóloga. Maestría en Inteligencia Emocional.

Mi inter√©s por el crecimiento personal me ha llevado a estudiar distintas formaciones terap√©uticas, he tomado y organizado m√ļltiples talleres y cursos que me han nutrido a nivel personal y profesional.¬†

De un tiempo para acá he estado enfocada en explorar diferentes formatos de movimiento consciente, ya que través de la danza libre he encontrado un vehículo para conectar a profundidad con mi esencia.

"APAPACHO" incluye:

  • Todas las din√°micas, clases, rituales y meditaciones con Kalinda Kano.
  • Sesi√≥n de movimiento consciente con Elisa Vanek.
  • Alojamiento del¬†20-23 de junio en Casa Tara, La Ventana.
  • Men√ļ consciente y delicioso. (desayunos, comidas y cenas)
  • Kit de bienvenida.

*No incluye: vuelos ni transportes.


Habitaciones:

El costo del retiro es¬†por persona, seg√ļn el tipo de Habitaci√≥n que elijas.

Habitación Delux. 

Esta modalidad de habitación cuenta con una cama king size y vista al Mar de Cortés, balcón, aire acondicionado y deliciosa ropa de cama. 

$27,500 MXN, pagando el 30% de anticipo antes del 16 de abril 2024

$28,500 MXN, pagando el 30% de anticipo después del 16 de abril 2024.

 *Esta opción es perfecta para quien quiere hospedarse sola. 

Habitación Doble.

Esta modalidad de habitación cuenta con dos camas Queen y vistas al jardín o al Mar de Cortés, balcón o terraza,  aire acondicionado y deliciosa ropa de cama. 

$19,600 MXN, pagando el 30% de anticipo antes del 16 de abril 2024

$20,600 MXN, pagando el 30% de anticipo después del 16 de abril 2024

*Esta opción es para compartir con otra persona, pero el precio es individual. 

Si no tienes roomie podemos ayudarte a buscar. 

El cupo de este retiro ya está lleno. 

Si quieres ser parte del próximo retiro que será en Valle de Bravo del 7 al 10 de Noviembre, déjame tus datos para avisarte y no te quedes fuera. 

Otros detalles: