Gotas de claridad es un podcast íntimo y breve, como una nota de voz entre amigas.
Un espacio para pausar, reflexionar y acompañarnos en lo que la vida real va poniendo sobre la mesa: crecer, sentir, vincularnos, equivocarnos y volver a intentarlo.
Aquí comparto pensamientos, verdades suaves y pequeñas claridades que aparecen en lo cotidiano.
Episodios cortos para escucharte, respirar y regresar a ti.
Un nuevo episodio cada lunes.
Escúchalo ahora
#5 Estoy lista para florecer
Esta semana es la de mi cumpleaños y para festejarme a mi misma en este nuevo ciclo, me estoy regalando el permiso de florecer.
Escuchar el episodio#4 No voy tarde, voy a mi tiempo
En este episodio hablo de soltar la prisa, de dejar de compararnos y de confiar en nuestros propios ritmos. De entender que cada proceso tiene su momento y que apresurarnos casi nunca nos acerca a donde queremos estar.
Escuchar el episodio#3 Madurar es saber cuando soltar
Con los años hay muchas cosas que van cumpliendo su función y tenemos que aprender a dejar ir. En este episodio hablo de cómo soltar es parte del crecimiento, de cómo crea espacio para lo nuevo y de por qué, con el tiempo, empezamos a confiar un poco más en ese proceso.
Escuchar el episodio#2 Crecer es raro
Crecer no siempre se siente como avance.
A veces se siente confuso, incómodo y solitario.
En este episodio hablo de eso que nadie te explica:
del espacio extraño entre quien fuiste y quien estás siendo.
#1 La primera gota
Este podcast es un espacio para compartir pensamientos tal como llegan: sin guión, sin prisa, sin respuestas perfectas.
Pequeñas reflexiones sobre crecer, sentir, soltar y aprender a habitarnos con más honestidad.Ojalá estas gotas te acompañen como lo haría una amiga.
Escuchar el episodio