PÉNDULO INTUITIVO.

Un taller para ayudarte a conetar con tu intuición.

Inscríbete

Nuestra intuición nos está dando información constante sobre si algo es bueno o malo para nosotras, el cuerpo reacciona cuando pensamos y decidimos que acciones tomar. Sin embargo, el ruido mental muchas veces no nos deja escuchar esos mensajes. 

Al usar el péndulo nos conectamos con una fuente de información mucho más grande de lo que nuestra consciencia normalmente abarca. Por medio del péndulo logramos acceder a nuestra mente inconsciente, también conocida como sentido psíquico, que a través de movimientos se comunica con nosotras y nos da las respuestas a todo tipo de cuestionamientos que surgen en nuestras vidas. 

Este taller es para ti si quieres:

  • Aprender a usar el péndulo como una herramienta para medir energía, objetos, lugares y personas. 
  • Obtener respuestas a aquellas cosas que no puedes ver con claridad.
  • Familiarizarte con él, aprender a usarlo e integrarlo a tu vida cotidiana.
  • Conectar con las respuestas que ya habitan dentro de ti.

...Los péndulos responden a nuestra intuición y sexto sentido. Se puede decir que actúan como receptor y transmisor de nuestro YO superior, ángeles, guardianes y maestros espirituales.

En este taller vas a aprender: 

  • ¿Qué es la radiestesia?
  • Sobre los diferentes tipos de péndulos.
  • A determinar tus posiciones y movimientos personales.
  • A hacer preguntas y obtener respuestas claras.
  • A utilizar el péndulo con fines  cotidianos y místicos.

Vas a recibir:

1 Clase en vivo
Con espacio para responder cualquier duda mientras te enseño a usar tu péndulo.

1 Manual de estudio.
En formato PDF. Descargable e imprimible.

*Para tomar este taller es indispensable que tengas un péndulo (lo puedes comprar en tiendas esotéricas o pedirlo en línea) 

Clase virtual

 En vivo, vía zoom.

La clase no será grabada ya que es absolutamente necesario asistir a la sesión en vivo para aprender a usar el péndulo. 

Fecha y hora

Domingo 22 de Enero de 2023.
de 10:00 am a 1:00 pm (CDMX)

TALLER PÉNDULO INTUITIVO

$1200 MXN

¡Estoy lista!

Lo que dicen las alumnas:

Montserrat González

Tomé los cursos de Tarot 1 y 2, y el de Péndulo y me gustaron mucho, las horas, el material, y la inversión se me hicieron muy adecuados. La maestra Kali es excelente para explicar y aclarar cualquier duda: e encantaron y los recomiendo 100 %

Belén González

Fue un taller muy práctico que me ayudó a conocer otras formas de trabajar con el péndulo que no conocía. La explicación fue muy amena y clara. Las herramientas mostradas en el taller realmente me sirvieron en mi práctica personal. ¡Totalmente recomendado!

Marce Aviña

Aprender en compañía de Kali, es un gozo. Realmente es una persona que te transmite no solo conocimiento pero mucha experiencia y con ello empatía en cada proceso que estás viviendo. Yo tomé 3 cursos con ella y cada uno más allá de "la teoría", la cual es vasta y clara, su energía te permite adentrarte por completo en procesos personales; aparte que propicia una convivencia en el grupo que te hace sentir sostenida.
Agradezco demasiado haber aprendido con ella, es una gran gran maestra.

Liliana Aburto

Fue un curso increíble, logré con la guía de Kalinda reconectar con la herramienta de autoconocimiento del Péndulo. La manera en que es llevada la clase es dinámica y profunda. Me gusta mucho que Kalinda comparte sus experiencias y nunca te deja con dudas, siempre las resuelve. Sigo utilizando y practicado lo aprendido en esta clase.

Preguntas frecuentes: