Este curso de Osho Zen Tarot, es una experiencia única de autoconocimiento y crecimiento personal.

En este curso, exploraremos la sabiduría y el enfoque meditativo detrás de este mazo de cartas, lo cual nos ayudará a profundizar en nuestro propio ser y en las situaciones de la vida que nos rodean.

A diferencia de los métodos tradicionales del tarot, el Osho Zen Tarot es una herramienta que se centra en la comprensión del momento presente y en el desarrollo personal en lugar de la adivinación. Con este enfoque, aprenderás a utilizar las cartas para conectarte con tu intuición, descubrir tus fortalezas y debilidades, y obtener una perspectiva clara y objetiva sobre cualquier situación.

A lo largo de seis sesiones te voy a enseñar el significado de cada una de las cartas y cómo interpretarlas en diferentes situaciones. También aprenderás a elaborar preguntas y a hacer las tiradas correspondientes. 

Si estás interesada en aprender a usar una valiosa herramienta de autoconocimiento y exploración personal, este curso es para ti. 

 

Este curso es para ti si quieres:

  • Aprender a usar un tarot fácil y amigable.
  • Conocer sobre la filosofía detrás de Osho Zen Tarot.
  • Conectar con esta herramienta mística para acceder a tu intuición. 
  • Aprender a hacer preguntas e interpretar las cartas para obtener respuestas para tu crecimiento personal. 


...Cada carta está conformada por una serie de imágenes y elementos que, al juntarlos, nos ayudan a obtener información y acceder a nuestro “yo” más profundo.

En este curso vas a aprender: 

  • El origen del Tarot.
  • ¿Cómo funciona?
  • Cuáles son las distintas familias de cartas y los elementos.
  • La diferencia entre los arcanos mayores y menores.
  • El significado de cada carta.
  • A hacer preguntas, tiradas y lecturas. 
  • Practicar tus interpretaciones. 

Vas a recibir:

6 Clases en vivo
Este es nuestro salón de clases, en el cual voy a enseñarte todo sobre el Osho Zen Tarot y puedes hacerme las preguntas que vayas teniendo. 
 
Además tendremos un chat para resolver cualquier duda sobre la práctica que hagas. 

1 Manual de estudio.
En formato PDF. Descargable e imprimible.

Clase virtual

En vivo, vía zoom.

Las sesiones se quedarán grabadas durante un mes.

Fecha y hora


6 clases, los días sábados de 10:00 a 12:00 pm (hora CDMX)

 
*Nueva fecha por confirmarse.  

PAGO COMPLETO

$5,000 MXN

Próximamente

PAGO EN MENSUALIDADES

2 pagos de $2,625 MXN

Próximamente

Lo que dicen las alumnas:

Ana Paola Gómez

Tomar Tarot con Kali ha sido súper lindo y enriquecedor, la manera en la que se estructuran las clases y el curso ayuda muchísimo a comprenderlo, el soporte en la interpretación y tiradas es genial. Si no sabes y quieres aprender es un súper curso, en una atmósfera de confianza y mucho cariño, gracias Kali por comprartir la magia del tarot
 

Marce Aviña

Aprender en compañía de Kali, es un gozo. Realmente es una persona que te transmite no solo conocimiento pero mucha experiencia y con ello empatía en cada proceso que estás viviendo. Yo tomé 3 cursos con ella y cada uno más allá de "la teoría", la cual es vasta y clara, su energía te permite adentrarte por completo en procesos personales; aparte que propicia una convivencia en el grupo que te hace sentir sostenida. Agradezco demasiado haber aprendido con ella, es una gran, gran maestra.

Andrea Moreno

Si de algo estoy feliz es de haber decidió aprender Tarot de tu mano, Kali. Mis clases además de aprender acabaron siendo un apapacho, el grupo que se formó era la combinación perfecta. Me sentía en confianza para platicar experiencias y preguntar sin ser juzgada. 
Quería aprender sobre el Tarot de Osho para entenderme más, para verme desde otro lado y no sabes lo mucho que agradezco que fueras tu, Kali, quien me guiara. Las clases fueron tan digeribles que ni cuenta me di el momento en el que ya sabía hacer tiradas o leer las cartas y ahora es una práctica diaria. 
¡Gracias, gracias, gracias al universo que te puso como mi maestra! 

 

Laurencia León

Estoy encantada con los cursos de tarot que tomé. No sabía nada de ello, sin embargo, siempre había llamado mi atención toda la parte mística.
Es una herramienta hermosa que recomiendo bastante, las clases son súper ligeras y Kali una maestraza. Nos enseña todo muy paciente, desglosado y claro. Aparte de lo enriquecedor que se vuelve todo , se forma una amistad muy bonita con todo el grupo. Al día de hoy sigo en contacto con varias y está fregón crear comunidad! Súper feliz y me encanta todo lo que he aprendido y sigo descubriendo .

Preguntas frecuentes: